Podés anotarte a UN SOLO CURSO de tu interés. Elegí bien cual preferís antes de cubrir el formulario.
-
Gestión empresarial y administración
Administración comercial
El Curso es una formación en administración comercial. El curso es semipresidencial y se desarrolla con 52 horas presenciales, y 101 horas en modalidad virtual.El objetivo general de este curso es capacitar a los y las participantes para que incorporen las competencias específicas para desempeñarse de manera exitosa en las tareas vinculadas a la administración comercial y desarrollar …Oficios
Auxiliar de Mantenimiento
Se trata de una capacitación por la cual los/as participantes egresados/as adquirirán competencias en materias y aspectos relacionados con las operaciones de mantenimiento de estructuras edilicias ya sea públicas o privadas, residenciales o industriales. El egresado podrá realizar tareas de corrección, conservación, mantenimiento y reparación del mobiliario, equipamiento general e instalaciones del edifico u otras dependencias. Estará capacitado además para …
Oficios
Poda y Jardinería
Con este curso incorporarás conocimientos, destrezas y habilidades que te permitirán desempeñarte en las diversas tareas que requiere la jardinería y el mantenimiento de las áreas verdes, épocas de podas, cómo realizarlas, conocimiento de las diferentes especies de la flora de la zona, mejorando tus condiciones de empleabilidad y promoviendo la inserción en el mercado de trabajo formal dependiente o …
Oficios
Soldadura para montajes
Con este curso estarás capacitado para trabajar en una línea de ensamble, construcción y reparación de maquinarias, estructuras y otros, realizando uniones y el rellenado de metales por medio de un proceso de soldadura, ya sea MIG-MAG, TIG o en un proceso con electrodo revestidoHoy en día un proceso MIG-MAG es utilizado para unir casi cualquier metal, sin …Gestión empresarial y administración
Técnicas de venta y atención al cliente
Con éste curso incorporarás una concepción profesional sobre la venta y atención al cliente desde unenfoque centrado en el cliente. Practicando técnicas aplicables en el proceso de la venta y la atención al cliente. Incorporando herramientas para contribuir al cumplimiento de los objetivos de la empresa, a través del conocimiento y satisfacción de las necesidades reales de los …Gestión empresarial y administración
Técnicas de venta y atención al cliente
Los/as participantes egresados serán capaces de describir y aplicar los conceptos relativos a la venta y a la atención del cliente, diferenciando estrategias según escenarios de venta, roles en la compraventa. Motivaciones y comportamientos de compra del cliente. Comunicarse con el cliente aplicando la técnica de venta mas efectiva en cada caso. Atender al cliente en situaciones difíciles, reconociendo las …