Podés anotarte a UN SOLO CURSO de tu interés. Elegí bien cual preferís antes de cubrir el formulario.
-
Gestión empresarial y administración
Administración comercial
El Curso es una formación en administración comercial. El curso es semipresidencial y se desarrolla con 52 horas presenciales, y 101 horas en modalidad virtual.El objetivo general de este curso es capacitar a los y las participantes para que incorporen las competencias específicas para desempeñarse de manera exitosa en las tareas vinculadas a la administración comercial y desarrollar …Gestión empresarial y administración
Técnicas de venta y atención al cliente
Con éste curso incorporarás una concepción profesional sobre la venta y atención al cliente desde unenfoque centrado en el cliente. Practicando técnicas aplicables en el proceso de la venta y la atención al cliente. Incorporando herramientas para contribuir al cumplimiento de los objetivos de la empresa, a través del conocimiento y satisfacción de las necesidades reales de los …Gestión empresarial y administración
Técnicas de venta y atención al cliente
Los/as participantes egresados serán capaces de describir y aplicar los conceptos relativos a la venta y a la atención del cliente, diferenciando estrategias según escenarios de venta, roles en la compraventa. Motivaciones y comportamientos de compra del cliente. Comunicarse con el cliente aplicando la técnica de venta mas efectiva en cada caso. Atender al cliente en situaciones difíciles, reconociendo las …