Podés anotarte a UN SOLO CURSO de tu interés. Elegí bien cual preferís antes de cubrir el formulario.
-
Gestión empresarial y administración
Administración comercial
El Curso es una formación en administración comercial. El curso es semipresidencial y se desarrolla con 52 horas presenciales, y 101 horas en modalidad virtual.El objetivo general de este curso es capacitar a los y las participantes para que incorporen las competencias específicas para desempeñarse de manera exitosa en las tareas vinculadas a la administración comercial y desarrollar …Gestión empresarial y administración
Técnicas de venta y atención al cliente
Con éste curso incorporarás una concepción profesional sobre la venta y atención al cliente desde unenfoque centrado en el cliente. Practicando técnicas aplicables en el proceso de la venta y la atención al cliente. Incorporando herramientas para contribuir al cumplimiento de los objetivos de la empresa, a través del conocimiento y satisfacción de las necesidades reales de los …Gestión empresarial y administración
Técnicas de venta y atención al cliente
Los/as participantes egresados serán capaces de desempeñar con responsabilidad el Rol de Agente de atención al cliente y/o Venta que se requiere hoy en un establecimiento comercial moderno. Identificar los elementos que interactúan en una empresa y su relación directa con la calidad del servicio. Reconocer la importancia de poner al cliente en el centro del servicio generando una estrategia …