Podés anotarte a UN SOLO CURSO de tu interés. Elegí bien cual preferís antes de cubrir el formulario.
-
Gestión empresarial y administración
Administración comercial
El Curso es una formación en administración comercial. El curso es semipresidencial y se desarrolla con 52 horas presenciales, y 101 horas en modalidad virtual.El objetivo general de este curso es capacitar a los y las participantes para que incorporen las competencias específicas para desempeñarse de manera exitosa en las tareas vinculadas a la administración comercial y desarrollar …Transporte, logística y seguridad
Auxiliar De Logística
Al finalizar el curso, los/as participantes serán capaces de reconocer y aplicar las principales estrategias de almacenamiento , Conocer los diferentes sistemas informáticos y funciones para el almacenaje, distribución y seguimiento de mercadería, Identificar fallas y comunicarlas en tiempo y forma, Desempeñarse en condiciones adecuadas como integrantes de un equipo de trabajo, Coordinar el almacenamiento entre los puntos de venta …
Oficios
Mantenimiento de áreas verdes
En curso se enfoca en trabajos de jardinería, áreas verdes, cortes de pasto, poda, viveros, plantaciones, florerías, gestión de residuos, técnicas de riego.*
Primaria completa (no excluyente), conocimientos básicos de dispositivos tecnológicos (celular, Tablet o computadora) *
El curso se desarrolla en ciudad de Florida de Lunes a Viernes de 9 a 12 horasSemanalmente 3 jornadas presenciales, 2 virtuales.**Gestión empresarial y administración
Técnicas de venta y atención al cliente
Con éste curso incorporarás una concepción profesional sobre la venta y atención al cliente desde unenfoque centrado en el cliente. Practicando técnicas aplicables en el proceso de la venta y la atención al cliente. Incorporando herramientas para contribuir al cumplimiento de los objetivos de la empresa, a través del conocimiento y satisfacción de las necesidades reales de los …Gestión empresarial y administración
Técnicas de venta y atención al cliente
Los/as participantes egresados serán capaces de desempeñar con responsabilidad el Rol de Agente de atención al cliente y/o Venta que se requiere hoy en un establecimiento comercial moderno. Identificar los elementos que interactúan en una empresa y su relación directa con la calidad del servicio. Reconocer la importancia de poner al cliente en el centro del servicio generando una estrategia …